Sitios para escuchar música de forma gratuita

spotify

El escuchar música se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Lo hacemos cuando trabajamos, al hacer ejercicio, en el momento de relajarnos o cuando queremos estar al día con lo último de nuestros ídolos. En estos días tenemos diferentes formas de escuchar música en línea.

Aquí te mostramos algunas opciones. Ten en cuenta que algunas tienen la opción de cuenta premium y si optas por quedarte con la versión regular, escucharás anuncios que ayudan a mantener los servicios de forma gratuita.

Spotify es uno de los servicios más populares para escuchar música en línea. Se puede escuchar a través de tu navegador, dispositivo móvil o un gestor de escritorio que se puede descargar desde el sitio. Una vez que te has registrado, puedes escuchar las canciones, crear listas de reproducción y compartir tu música favorita con amigos.

Deezer es muy similar a sus competidores, Spotify y Last.fm. Se puede escuchar más de 35 millones de canciones, anuncios cortos en la versión gratuita. Inicia tu sesión para elegir artistas que te gustan y la estación escogerá géneros que te puedan gustar. También puede escuchar listas de reproducción creadas por otros usuarios.

Soundcloud es un servicio en línea donde los usuarios suben música para que se pueda escuchar de forma gratuita. Puedes encontrar artistas, canciones, bandas, podcasts y explorar la música por géneros o echar un vistazo a lo que es tendencia. Puedes seguir a tus amigos u otros usuarios con gustos afines de música o crear tus propias listas de reproducción.

Last.fm es un sitio para escuchar o descargar las canciones que te gustan. También te sugiere artistas que pueden interesarte, dependiendo de los artistas que escuchas. La música en Last.fm proviene de servicios como Spotify y Youtube. Se puede elegir la fuente que desees.

Pandora es un sitio con streaming de música, donde no solo puedes escuchar tu música favorita, sino también encontrar nueva música que te puede gustar. Solo tienes que introducir una canción o artista que te guste y Pandora construirá una estación de radio alrededor de ello, proponiendo nueva música similar a su gusto.

8tracks te da acceso a música en ocho categorías diferentes. Elije entre estados de ánimo, romántico, triste, o de otro tipo para que aparezcan bandas sonoras y marcadores para adaptarse a esos estados de ánimo. Alternativamente, se puede disfrutar de las listas de reproducción creadas por 8tracks y descubrir nuevas canciones al azar.

Dashradio es otro sitio de radio por Internet que tiene un gran número de estaciones de diferentes géneros que te pueden interesar. Encuentra cualquier estación por género y añádela a tu perfil para construir tus gustos. También puedes compartir tus estaciones elegidas con tus amigos en las redes sociales.

Radio tuna es una buena forma de encontrar estaciones de radio por género, artista o canción. Puede buscar diferentes estaciones y escuchar en línea a través del navegador, o por medio de un reproductor de escritorio.

Mixcloud es un lugar donde encuentras audio de larga duración, tal como sets de música de DJ, podcasts o programas de radio. Es un gran sitio web de interminables listas de reproducción que se pueden escuchar, durante horas y horas. También puedes crear tus propias listas de reproducción.

Tunein es un sitio gratuito de streaming. Es muy sencillo para encontrar estaciones de radio locales y globales. Las estaciones de radio se pueden buscar por canción, deportes, noticias, por temas hablados. Puedes obtener resultados que van desde el rock a la música religiosa y noticias de negocios, entre otros.

Musicovery es un sitio web de brillante colorido que te permite encontrar la música adecuada a tu estado de ánimo. Elige un estado de ánimo y se sugerirá diferente música para ti. Necesitas registrarte para mezclar canciones y evitar las que no te gusten.

Thesixtyone es un sitio para encontrar música que se adapte a tu estado de ánimo y la nueva música en general. Puedes ir por lo que está de moda o elegir un tema musical según tu estado de ánimo. Este lugar pretende mostrar artistas nuevos, así que si buscas algo nuevo, este es un buen lugar.

Slacker sitio de estilo radio. En la estación se pueden escuchar distintas listas de reproducción creadas por sus expertos.

Incustunes.com Después de registrarte obtendrás acceso inmediato y libre a un gran número canciones. La estación afirma que tienen más música que Spotify y Napster juntas. Puedes navegar por artistas, canciones y listas de reproducción públicas.

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *