Herramientas visuales de marketing de contenido para atraer a tu público

herramientas-visuales-atraer-negocio

El contenido visual en marketing digital se ha vuelto imprescindible en los últimos años. Las marcas están buscando la manera de enriquecer su narrativa digital para comercializar sus productos. Las fotografías, infografías y videos son cruciales para traer nuevas experiencias del contenido que se presenta acerca de nuestro negocio.

De acuerdo a diferentes estudios se cree que los activos visuales (fotos, videos, ilustraciones e infografías) son la esencia de cómo se comunica lo que se tiene que decir de la marca (storytelling).

Por suerte, hay docenas de herramientas que te permiten crear contenido visual. A continuación compartimos algunas herramientas que te pueden ayudar a crear visuales para tu sitio.

Desygner es una herramienta de diseño en línea que te permite crear banners, carteles, invitaciones, portadas de Facebook, diseños para redes sociales y más, todo de forma gratuita, solo tienes que registrarte.

Desygner

Canva hace que sea muy fácil crear gráficos que se utilizarán en las redes sociales. Hay diferentes plantillas para comenzar.

Canva

Piktochart es una aplicación en línea donde puedes crear infografías. Tiene diferentes plantillas de infografías, reportes, carteles y presentaciones.

Piktochart

SlideShare es el mayor servicio de alojamiento de presentaciones. A pesar de que no proporciona herramientas de creación, es un lugar perfecto para encontrar inspiración sobre contenido visual o cargar tus propios documentos, presentaciones, infografías y más.

http://www.slideshare.net/

Con Prezi puedes diseñar presentaciones creativas y son fáciles de compartir en Internet.

Prezi

Visage es una herramienta de diseño y creación de contenido visual.

Visage

PlaceIt Te permite subir imágenes de tu producto o sitio web y los inserta en fotos de computadoras o móviles, para presentarlos como propuestas visuales.

Placeit

Polarr es un editor de fotos en línea gratuito y con buenas herramientas de edición.

Polarr

Snappa es una herramienta en línea para producir visuales para tu marca. Te permite crear diseños fácil y rápido.

Snappa

InVision es la plataforma líder para crear prototipos, es una gran solución para la publicación de prototipos de alta fidelidad.

Invision

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *