Tamaño de imágenes de las redes sociales que no encontrarás en otro lugar

tamano-imagenes-redes-sociales-factura

Las plataformas de medios sociales siempre se están actualizando, lo que significa que cambian constantemente el tamaño de perfil, foto de portada, diseño y las dimensiones de imágenes que se suben – eso hace que sea difícil de seguirles la pista. Sin embargo, es imprescindible subir imágenes creativas y de buena calidad para el éxito en las campañas de marketing en redes sociales, por lo que es importante que conozca las dimensiones adecuadas para cada red que utilices. Y sabemos que estás ocupado; no puedes estar recorriendo Internet para obtener esa información que cambia una y otra vez.

Por ese motivo te mostramos los tamaños de cada red social.

Facebook

Cuando se habla de redes sociales o medios sociales, una de las primeras marcas que viene a la mente es Facebook, que comenzó en el campus de la Universidad de Harvard en 2004 y ahora está en todo el mundo. La transformación que Facebook ha hecho en los últimos años es nada menos que asombroso.

Facebook es un vehículo para ponerse al día con viejos amigos, compartir partes de tu vida con la familia o amigos, compartiendo las actualizaciones de tu estado de ánimo o estado civil, el registro en tu restaurante favorito y poderle darle un “me gusta” a páginas de marcas o negocios.

El uso de Facebook para los negocios se ha convertido en un punto focal de muchas campañas de marketing. El utilizar a Facebook como parte de una estrategia de marketing permite a las empresas:

  • Facilita las conversaciones uno-a-uno, uno-a-muchos o muchos-a-muchos
  • Crea conexiones y relaciones con los individuos
  • Escucha a los fans de la marca con respecto a lo que les interesa
  • Promociona el contenido que se puede compartir
  • Ofrece ofertas y promociones especiales
  • Interactúa con los clientes actuales y potenciales

Profile Photo – Foto de perfil
Cover Photo – Foto de portada
Timeline Image – imagen de la línea de tiempo
Timeline Link – enlace de la línea de tiempo
News Feed Image – Imagen de las Noticias RSS
News Feed Link – Enlace de las Noticias RSS
Upload Video – Subir vídeo

tamano-de-imagenes-Facebook

Twitter

El lanzamiento de Twitter en 2006 introdujo a las masas el concepto de microblogging (mensajes cortos de 140 caracteres, conocidos como tuits). Ideal para dar a conocer noticias de último minuto, como desastres naturales, eventos deportivos, temas políticos y celebridades. La simplicidad de Twitter y su facilidad de uso en cualquier dispositivo, ha permitido a millones de personas conectarse, compartir y participar a través de mensajes cortos. Los videos e imágenes también se pueden compartir desde Twitter. Mientras que muchas empresas luchan con la utilidad e incluso el retorno de inversión en esta plataforma, los especialistas en marketing han demostrado que trabajar bien este medio social, hará que los usuarios estén pendiente de lo que comparte la marca y esperarán con ansias de lo que sigue en la comunicación.

La funcionalidad integrada de búsqueda de Twitter hace que sea más fácil para las marcas y las organizaciones dirigirse a los posibles clientes de manera más eficiente. Otro gran uso de la búsqueda de Twitter es encontrar a tus competidores y observar cómo utilizan Twitter y con quién se está conectando. Los chats de Twitter son también una gran oportunidad para los expertos dentro de la organización, para responder a las preguntas de los clientes actuales y potenciales en tiempo real.

Profile Photo – Foto de perfil
Header Photo – Foto de portada
Twitter Feed Photo – Foto de noticias en computadora
Shared Video – Video compartido

tamano-de-imagenes-Twitter

YouTube

YouTube fue lanzado en 2005 por tres antiguos empleados de PayPal, Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim y se vendió a Google 21 meses después en un estimado de $1,650 millones de dólares. El video como plataforma es una de las formas más atractivas de cualquier medio de comunicación social. Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un video podría valer millones. Muchas personas no piensan en YouTube como una red social o incluso un motor de búsqueda, sin embargo, YouTube ha sido clasificado en segundo lugar después de Google en cuanto a búsquedas. Con cientos de millones de usuarios, YouTube es una de las mayores redes sociales en línea.

Channel Cover Art (Desktop) – Arte de la portada del canal (escritorio)
Channel Cover Art (Tablets) – Arte de la portada del canal (tabletas)
Channel Cover Art (Mobile) – Arte de la portada del canal (móvil)
Channel Cover Art (Television) – Arte de la portada del canal (Televisión)
Profile Photo – Foto de perfil
Video Uploads – Subida de video

youtube-en-diferentes-medios

YouTube-canal-Arte

tamano-de-imagenes-YouTube

Google+

Google+ tiene más de 540 millones de cuentas activas. Está totalmente integrado con una gran cantidad de otros servicios que ofrece Google y es una muy buena opción para las empresas, así como las personas que están buscando una plataforma para crear una estrategia de marketing en medios de comunicación. Esta es una plataforma profesional y apunta a las empresas ya que les permite establecer relaciones con sus clientes, inversores y otras partes interesadas. Su perfil en Google puede estar vinculado a todos los demás servicios de Google.

tamano-de-imagenes-google

Instagram

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y la publicaron en octubre de 2010 como una aplicación móvil gratuita. En 2012 fue adquirida por Facebook en aproximadamente mil millones de dólares en efectivo y acciones.

Todo lo que sucede en Instagram es que la gente comparte imágenes y su impacto es de gran alcance. Ahí se utilizan los hashtags, que es una gran forma de tener presencia de tu marca en esa red social. Puedes crear un hashtag único para tu negocio, ya sea utilizando el nombre de la empresa o un identificador único que lo asocie fácilmente con la marca.

Profile Picture – Foto de perfil
Photo Thumbnails – Miniaturas de foto
Square Image Size – Tamaño de la imagen cuadrada
Landscape-Oriented Image Size – Tamaño de la imagen en forma de paisaje
Portrait-Oriented Image Size – Tamaño de la imagen en forma de retrato

tamano-de-imagenes-Instagram

LinkedIn

LinkedIn es la mayor red de medios de comunicación social de profesionales en el mundo. Es una forma particularmente potente de plataforma de redes sociales de empresa a empresa (B2B) para llegar a otras empresas y marcas. Mientras que la mayoría de las personas que tienen un perfil en LinkedIn lo utilizan como una forma de currículum vitae, hay mucho más que se puede hacer con LinkedIn. Es una herramienta de marketing muy poderosa que puede ayudar a que promuevas tu marca. Sólo recuerda que con el fin de tener éxito es necesario hacer un compromiso a largo plazo para tu plan de marketing, tal como lo harías con cualquier otra plataforma de marketing social.

tamano-de-imagenes-LinkedIn

Pinterest

Pinterest no es sólo un sitio web donde la gente llega a subir fotos. Es mucho más que eso. Tiene alrededor de 70 millones de usuarios activos y su número ha ido aumentando a un ritmo constante. Es ideal para las empresas que están relacionadas con la industria de la moda como diseñadores de joyería, fotógrafos, diseñadores o básicamente cualquier negocio que depende fuertemente de los medios visuales. Tu perfil de negocio también puede ser fácilmente sincronizada con cuentas de otros sitios como Facebook o incluso Twitter.

tamano-de-imagenes-Pinterest

Tumblr

Tumblr es una plataforma de blogs donde los usuarios comparten pensamientos, citas, música, artículos, GIF, videos, imágenes; básicamente cualquier cosa. Las imágenes son un aspecto importante de esta red social, también hay contenido en texto asociado con Tumblr.

tamano-de-imagenes-Tumblr

Información de MainStreetHost

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *