Cómo buscar bien y ser un usuario avanzado de Google

como-buscar-bien-en-google-factura

El saber buscar bien en Google, es a veces más importante para la persona encargada del marketing que de los consumidores mismos.

Es frustrante para la mayoría de nosotros, que al escribir una búsqueda específica, con términos precisos en Google, encontremos millones de resultados y los primeros enlaces no tienen ninguna relación a lo que se se preguntó. Parece como si lo hubiéramos escrito mal o algo así. Pero se supone que los términos de búsqueda son correctos, ¿por qué Google no encuentra lo que estás buscando? y ¿cómo se supone que puedes reducir los millones de resultados irrelevantes?

Por suerte, Google tiene unos cuantos consejos y trucos para la búsqueda, que te ayudará a localizar exactamente los resultados que estás buscando. Con sólo aprender algunos trucos de formato y puntuación, se puede informar a Google cómo se relacionan los términos de búsqueda, o excluir ciertas palabras o frases. También puedes restringir la búsqueda con criterios como la ubicación, por precio o utilizar Google para buscar dentro de un sitio web único.

Si todavía no estás obteniendo los resultados que necesitas, Google tiene varias otras características poco conocidas que pueden ampliar tu búsqueda. Se pueden encontrar imágenes para tus sitios web y blogs en (Google Images), los investigadores pueden visitar (Google Books) o (Google Scholar) para buscar en publicaciones impresas y trabajos de investigación en cualquier campo.

Las búsquedas más rápidas y más precisas no son el único beneficio al convertirse en un usuario avanzado de Google. Google también tiene algunas funciones ocultas que se pueden desbloquear con las claves correctas de búsqueda, incluyendo cálculos y conversiones, cotización de acciones, resultados deportivos, carteleras de cine, itinerarios de vuelo y hasta la definición de una palabra con traducción a diferentes idiomas disponibles.

¿Por qué es importante saber buscar bien? Puedes utilizar los consejos de búsqueda para crear contenido en tu campaña de marketing. Algunas de estas técnicas de búsqueda también pueden ser utilizadas para otros sitios de búsqueda y medios de comunicación social. Es necesario comprender cómo están buscando los usuarios, para asegurarse que podrán encontrar información acerca de tu marca u organización.

Google reconoce algunos símbolos que hacen el trabajo en la búsqueda:

+: En la búsqueda de cosas como el tipo de sangre.

@: En la búsqueda de etiquetas sociales.

&: En la búsqueda de ideas y frases robustamente conectadas.

%: En la búsqueda de valores de porcentaje.

$: En la búsqueda de precios.

#: En la búsqueda de tendencias que utilizan hashtags.

: En la búsqueda de palabras que están fuertemente conectados. (arte-ciencia)

A continuación vemos una infografía que te será de gran utilidad.

como-buscar-bien-en-google

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *