Errores comunes al momento de crear un sitio web de negocios

errores-comunes-al-crer-un-sitio-web

En la actualidad existen miles de millones de sitios web y se producen infinidad de ellos diariamente. La producción de un sitio web que se destaque del resto, es algo primordial si no se quiere quedar ahogado en ese mar de sitios mediocres, que nadie visita o encuentra.

No existe un sitio perfecto, pero definitivamente hay algunas cosas que se deben de tomar en cuenta, si es que vas a crear un sitio para mostrar tus talentos como profesional independiente o para tu negocio.

Acá mostramos algunos errores comunes al momento de crear un sitio web para negocios. Trata de evitarlos.

Se diseña un sitio muy estilizado y con lujos innecesarios
Al ponerle más atención a los adornos y cosas innecesarias del sitio, estarás arruinando la estructura básica y directa del mismo. Eso ahuyentará a tus visitantes.

Buscar la atención en lugar de provocarla
La implementación de tu sitio web debe ser tal que a los visitantes les gustaría visitarlo no solo una vez, debe existir un contenido muy interesante publicado de forma regular, para que atraiga a los usuarios. Recuerda que si la gente no puede encontrar tu sitio en las búsquedas de Google, poco importa lo bonito que se vea.

Uso excesivo de elementos solo para llamar la atención
No hay nada más molesto que ver texto o gráficos moviéndose sin sentido o imágenes estrambóticas que solo están ahí para llamar la atención. Esto eclipsa el verdadero propósito del sitio y demuestra ser una verdadera molestia para el usuario.

Pedir que se registren en cada paso
Evítales a tus usuarios el dolor de cabeza de tener que registrarse, para poder seguir navegando. Es sumamente molesto. Los usuarios huirán de inmediato. Si desea que se registren debes dar un buen motivo, como recibir contenido especial, pero aún así lo debes de implementar con cuidado.

Utilizar un esquema de color muy malo
El acertado uso del color en tu sitio web es primordial, los colores establecen el estado de ánimo que se desea transmitir de la marca, se debe utilizar de acuerdo con la idea básica de tu sitio web.

No pensar en las dispositivos móviles
Como se sabe, el futuro está en los móviles y no tener un sitio optimizado para ellos, es un error que te puede costar el que ya no te visiten más. Lo ideal es diseñar un sitio web responsivo, donde el contenido se adapte a cualquier dispositivo.

Como complemento aquí te mostramos una infografía con 25 errores a evitar en la creación de un sitio web.

errores-sitio-web-para-negocios

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *