Para variar. ¡La E3 se acerca!

 

expo-e3

Estamos a tan sólo 3 días de que la famosa convención E3 de los amantes de los videojuegos inicie.
Para aquellos que no saben qué es la E3 les comento, este evento es dedicado especialmente a los videojuegos, en el se presentan los nuevos lanzamientos de las empresas más importantes de la industria, como son: EA, Microsoft, Sony, Nintendo, Ubisoft, etc. Este evento se festeja cada año usualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La noticia del momento es que la expo ya está abierta para todo el público.

Antes para poder asistir tenías que ser parte de la industria, ahora por primera vez, el evento se abre al público en general. El evento empieza este martes 13 de junio y dará fin el jueves 15 de junio. Entre las principales presentaciones de este año se encuentran, Sony, Nintendo y Microsoft, esto para el desarrollo de hardware, pero también estará Ubisoft, Bethesda y EA.

Con lo que respecta a Microsoft, los aficionadas se encuentran en la espera de una consola llamada Project Scorpio. Por pare de Sony  se sabe que sólo presentará títulos acerca de sus nuevas plataformas de realidad virtual y avances del juego Death Strandig de Hideo Kojima. En el caso de Nintendo, en cuando innovación, se estipula que dé a conocer soporte para juegos desarrollados por terceros como FIFA 18, además de nuevos títulos para su consola Switch.

Si no te es posible asistir, no olvides que puedes visualizar el evento en vivo desde la página oficial: http://www.e3expo.com/takeover

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *