¡Entérate! Mejoramos el módulo de nómina

mejoramos-el-modulo-de-nomina

En Factura.com siempre estamos en constante actualización para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes acuerdo a sus necesidades, es por ello por lo que hemos mejorado la experiencia del usuario al momento de generar una nómina.

La nueva actualización en nómina consiste en la validación de los datos, es decir, al momento de llenar el formulario de nómina, el sistema no aceptará información que no corresponda al campo que se esté llenando, ahora el mismo programa te indicará qué información debe ir en cada espacio.

A su vez, hemos integrado la opción de “Otros pagos”, esto ayudará a que los usuarios al momento de llenar la nómina no tengan problemas al elegir el concepto de pago, esto, si el concepto que buscas no se encuentra dentro de las siguientes opciones: pago por días de trabajo, percepciones, deducciones, horas extras o incapacidad.

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *