Te enseñamos como facturar tus servicios contratados en factura.com

Sabemos lo importante que es para ti mantener el control de tus facturas, por eso en factura.com puedes realizar tus facturas por compras de nuestros servicios (solo servicios de factura.com). Podrás llevar el control mediante un historial y descargarlas en formato PDF y XML .

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Entra a tu panel de cliente: https://factura.com/clientes

uno

2.-A continuación se mostrará el panel de cliente.

dos

3. Posteriormente dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en la opción que tiene tu nombre: Hola,___________ . Enseguida se desplegarán varias opciones, elige “Facturar mis servicios”.

tres

4.-Una vez que hiciste clic en “Facturar mis servicios” se mostrará un historial de todos los pedidos de las órdenes pagadas y no pagadas. Revisa cuál de tus facturas pagadas quieres generar y haz clic en “Facturar”.

Recuerda que solo puedes facturar tus órdenes dentro del mes que compraste tu servicio, después de este tiempo ya no podrás generarla.

cuatro

5.- Enseguida se mostrará el formulario de llenado para generar la factura.

cinco

6.- Llena todos los campos del formulario.

seis

7.- Haz clic en “siguiente”.

siete-3

8.- Agrega tus datos del método de pago y haz clic en “Crear factura”.

ocho

9.-Al final podrás ver tu factura en el historial, aquí podrás descargarla en PDF o XML haciendo clic en el botón correspondiente.

nueve

 

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *