upwork

Sitios para trabajar como freelance en este 2016

upwork

Si estas trabajando como freelance, lo primero que necesitas es poder encontrar alternativas laborales. Existen diferentes portales donde se puede conseguir alguna oportunidad de trabajo.

https://www.upwork.com/ es una plataforma donde las principales compañías del mundo contratan talento profesional independiente.

El sitio https://www.freelancer.com.es/ puede ser un buen lugar para encontrar oportunidades laborales. Ahí se publica un proyecto y recibe ofertas competitivas de los freelancers. Es una forma simple para conseguir que el proyecto se realice en línea.

https://freelance.infojobs.net/ es una comunidad de más de 146.000 profesionales que trabajan para completar proyectos.

En https://www.elance.com/ encontrarás ofertas de trabajo de compañías a nivel mundial.

https://www.toptal.com/ es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software independientes y diseñadores del mundo. Empresas a nivel global buscan a los trabajadores idóneos para sus proyectos más importantes.

https://99designs.com.mx/ permite competir en diferentes concursos de trabajo y obtener retroalimentación para que los clientes eligen a los mejores.

Una opción para encontrar servicios profesionales competitivos y agilizar proyectos es https://www.participame.com/

En este sitio encontrarás una lista de otros sitios para encontrar trabajo como freelance:
Websites to Find Freelance Jobs

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *