Hologramas en la publicidad

Holograma

En toda época la innovación siempre ha sido un tema importante para considerar en términos empresariales, sobre todo cuando estamos hablando de tecnología y publicidad.

La innovación ha sido un tema constante y los avances de repente dejan de sorprendernos; después de un tiempo, lo esperado es que surja algo más innovador que atrape nuestra atención, que surja algo que nos inspire a innovar, por lo tanto, a veces cuestionamos estos avances preguntándonos ¿qué sigue? Bien, ésta es la intención del post del día de hoy, contarte qué avances tecnológicos están pensados para el sector de la publicidad, como refiere el título, el tema de hoy son los hologramas.

¿Qué es un Holograma? Para empezar.

Es una imagen que ha sido transformada, reubicando la luz que la refleja y colocándose de manera tal que a la vista humana el objeto que se representa puede ser visto en diferentes planos, provocando al cerebro humano una vez que la percibe ver a una imagen tridimensional.
Es decir, son imágenes ópticas proyectadas en 3D en un espacio la cual crea una sensación de tener volumen a simple vista, pero a que entender que no es así.

Entonces, los elementos innovadores que se encuentran bajo éste concepto de tecnología holográfica son: la exhibición visual avanzada sin pantalla física, mapping, realidad aumentada, realidad aumentada, 3D estereoscópico.

Sin dar muchos detalles de las empresas que ya están planeando sus estrategias basadas en ésta innovación, podemos añadir que tú como emprendedor ya deberías estar pensando en la tuya, tomando en cuenta los elementos mencionados, no dudes más, el marketing digital está evolucionando al marketing experimental, el cual  ofrece un mayor atractivo a tus clientes potenciales.

¡No puedes quedarte atrás!

Acerca del autor

Factura.com
Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadir comentario