Ya está disponible el complemento de comercio exterior en factura.com

Factura.com sigue trabajando para mejorar tu experiencia dentro del sistema, por lo tanto, parte de nuestra responsabilidad es mantenerte informado de todas nuestras actualizaciones.

El día de hoy se ha liberado el complemento de comercio exterior a cuerdo a los requerimientos estipulados por el SAT previstos en el artículo 29-A del CFF, considerando el Anexo 20 de la RMISC 2018.

Anteriormente  cuando se generaba una factura con aduana sólo se ingresaba el número de pedimento, ahora deberá incluirse el complemento de comercio exterior .

Si tienes dudas con la información referente al complemento de comercio exterior, puedes dirigirte a esta liga: https://bit.ly/2GAXNZh

Las siguientes capturas de pantalla muestran como puedes identificar el complemento de comercio exterior dentro del formato de la factura en factura.com.

1.-  Complemento exterior localizando en el cuerpo de la factura, debajo del cuadro de *comentarios.

 

2.- Hacer click en la opción de Complemento de Comercio Exterior para que se muestren los datos a llenar.

 

Acerca del autor

Factura.com
Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadir comentario