Tips para elegir un buen contador

 

Factura.com sabe lo importante que es para ti cuidar bien tu dinero y estar enterado sobre temas importantes y actualizados en materia fiscal. Por esta razón un contador puede resultar de mucha ayuda.

Aunque sabemos que un contador es la opción más adecuada, es importante tomar en cuenta varias opciones para  poder evaluar quién será el adecuado.

Es importante que esa persona no sólo inspire confianza sino que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria según tus necesidades.

 

 

A continuación factura.com te da a conocer algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de seleccionar a tu contador:

1.-  Busca a personas del mismo giro o actividad empresarial  o similar que te puedan brindar asesoría sobre contadores.

2.-  Cuando  hayas seleccionado varias opciones, investiga su formación académica y profesional, asegúrate de que cuente con la certificación de contador público.

3.-  Además, es importante que tengas referencias del trabajo que hace, es decir  preguntarle a alguno de sus clientes si está satisfecho con su trabajo.

4.-  Que no se  te olvide preguntar en qué se especializa, ya que dependiendo de tus objetivos, necesidades y giro empresarial, podrás decidir cuál es el más adecuado. El área contable es muy extensa, por eso será raro que encuentres a un contador que sea experto en todo.

5.-  Entérate de su disponibilidad, si estará dispuesto a atenderte en el momento que lo requieras.

6.- Es importante considerar la opción de un despacho contable, ya que contienen una estructura más sólida, sobre todo si es trata de un despacho con prestigio, porque seguramente habrá  varios contadores apoyándose entre ellos, lo cual puede significar que su trabajo seará más eficiente.

Así que ya sabes, no te compliques más.

No olvides Visitar factura.com

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *