¿Qué es certificado SSL? Identificalo en factura.com

 

Factura.com ya cuenta con certificado de SSL  (Secure Sockets Layer) en tu landing de distribuidor, este tipo de seguridad le permitirá a tus clientes identificar que el sitio web es  autentico y más  seguro.

¿Pero qué es este Certificado SSL?

Es un proceso de seguridad que mezcla datos de tal manera que estos sean indecifrables , es decir,  permite que la información de los datos viajen entre un servidor y  un usuario web  para lograr una retroalimentacíón, por ende, esta  información es totalmente cifrada y encriptada. 

En resumen, es importante contar con este tipo de certificado ya que  te ayudará a tener una entidad en linea,  para poder hacer negocios  de forma confiable a través de una conexión segura.  

Para identificar  si una página cuenta con el certificado de SSL, te comento que este se ubica en e el apartado en la barra de navegación  al inicio, antes de la descripción del sitio web,  se muestra con un icono de una candado seguido de una leyenda que dice *seguro en color verde* .  Tal cual el ejemplo a continuación.

 

 

Hasta aquí el post de hoy, espero  esta información haya sido de tu interés.

Mantente al tanto: http://bit.ly/2K5pPL5

 

 

 

 

 

 

Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *