Programa para revendedores

El 21 de mayo del 2019, Factura.com lanzó su nuevo programa para revendedores el cual ofrece múltiples ventajas para que las personas emprendedoras puedan iniciar su propio negocio.

Te invitamos a conocer más sobre los detalles en este post. Estarémos explicando de forma detallada en qué consiste el programa para revendedores.

Como bien es sabido los modelos de negocios fundamentados en el marketing de referidos ofrecen muchas facilidades, es decir te permiten hacer negocios a distancia, algunos no requieren de inversión inicial e incluso otros te ayudan a tener libertad financiera a corto plazo. 

Otro modelo que es muy combeniente es el de business to business, el famoso B2B. Negocio entre empresas, como es el caso de los programas de distribuidores, pero también el de revendedores, ¿y de que trata este?. 

Este modelo es más interesante que sólo ganar comisiones por recomendar nuestros servicios, pues está enfocado a impulsar ganancias en donde tú podrás controlar casi todo, es como iniciar un negocio propio con un mínimo de inversión.

Nosotros te damos la herramienta libre de publicidad de Factura.com, tú armas tus planes y tú le asignas el precio que desees.

 Es decir, Factura.com ofrece una forma de hacer negocio brindando sus servicios de Facturación electrónica para que tus clientes puedan crear cualquier tipo de CFDI en una plataforma libre de publicidad de Factura.com.

Cualidades de la plataforma de facturación para tus clientes

1.- Está alojado en otro dominio web llamado Facturaonline.

2.- El panel administrativo es igual de intuitivo y fácil de usar que el de Factura.com.

3.- Los colores son totalmente diferente al panel de Factura.com.

4.- No existe publicidad de Factura.com.

5.-  Pueden subir el logotipo de su empresa. 

¿En qué consiste el programa para revendedores?

Al comprar un plan para revendedores con Factura.com (esto representa un mínimo de inversión)  podrás ofrecer a tus clientes el servicio de facturación a través de Facturaonline

Como revendedor tu contarás con un panel de administrador donde podrás crear y gestionar todos los planes y clientes ingresados a la base de datos.

Nuestros planes para revendedores

Los planes para revendedores consisten en:

1.-  Todos los planes para revendedores te permiten agregar clientes de forma ilimitada.

2.-  Puedes asignar a cada uno de los planes los servicios que quieras de forma ilimitada según el plan que tengas.  

3.-  Todos los planes incluyen folios de regalo, si tus folios se terminan siempre podrás contratar más folios en la opción de folios por volumen para revendedores. ( estos folios por volumen son más baratos que los que nosotros vendemos en nuestros planes de Factura.com). 

4.-  Como revendedor tú mismo decides el precio de tus planes.

5.- Tú decides cómo quieres que tus clientes te paguen, ya sea que te depositen directamente a una de tus cuentas o te transfieran.

6.- Incluso puedes hacer planes multiempresa sin restricciones de RFCs.

 7.- Si eres desarrollador, puede cobrar extra o incluir en el precio de tus planes el desarrollo de API. 

Algunos de nuestros clientes han superado el 100% de la gancias. 

Diferencia entre un plan y otro para revendedores

Cada uno de los planes contienen servicios y cantidades de folios para generar CFDIs distintos unos de otros.

Si ya cuentas con un plan y notas que no contiene todos los servicios que necesitas tendrás que contratar un plan que sí los contenga, por ejemplo  sólo el plan empresarial contiene el servicio de API.

¿Cómo funciona el panel de revendedores?

De forma general tu compras un plan para revendedores, da de alta a tus clientes creandoles un usuario y contraseña, crea tus planes y asignales el precio que quieras y asignale a tus clientes un plan. 

Decide tu forma de pago, ya sea que decidas que te depositen directamente a una cuenta, que el pago sea en efectivo o desarrollando un módulo de pagos.

Pasos a seguir:

1.- Compra un plan para revendedores (https://factura.com/revendedores), cada plan contienen funcionalidades y servicios diferentes.  

2.-   Haz clic en el plan que más te convenga, plan personal, plan negocio, plan empresarial.

3.- Si no cuentas con un registro en Factura.com regístrate para que puedas crear una orden de pago y puedas ingresar a tu panel administrativo como revendedor.

4.- Una vez que tengas un registro en Factura.com y hayas pagado, ingresa a tu panel de Factura.com https://factura.com/

5.-  Dentro del panel encontrarás la opción de revendedores con el símbolo de un diamante.

6.- Haz clic en Revendedores para que te lleve al administrador. En este apartado podrás crear tus planes y clientes. Para saber cómo  crear un paquete y a tus clientes haz clic en las preguntas.

1.- ¿Cómo crear un paquete en el panel para revendedores? 

2.- ¿Cómo crear un nuevo cliente en el panel para revendedores?

En resumen, tú como reseller decides todo, Factura.com sólo proporciona el servicio y las herramientas para que empices tu propio negocio.

Nota: Ya que Factura online no cuenta con publicidad de Facura.com el  soporte de Factura online deberá ser proporcionado por parte del revendedor.

Quien tiene el contacto directo a cualquier complicación, ya sea soporte o asesoría es directamente el revendedor, no el cliente del revendedor.

Para ello Factura online cuenta con manuales de ayuda en PDF dentro de la plataforma. 

Conoce aquí los términos y condiciones del programa para revendedores.

Acerca del autor

Factura.com
Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

1 comentario

 

  • Buena idea!, Sin embargo es poco manejable al no contar con un API con el que podamos dar de alta en el panel de revendedor clientes y asignarles un plan y/o folios. De igual manera sería algo mas profesional, si permitieran utilizar su propio dominio mediante CNAME a cada revendedor.