Cómo prepararse para una entrevista de trabajo remota

Una entrevista de trabajo remota también puede diferir levemente de la entrevista presencial tradicional. La forma de enfocarla y de interactuar con un equipo de contratación remoto durante el proceso de selección puede diferenciarte en gran medida de los demás.

Aquí tienes algunos consejos:

Ayúdate a ser tú mismo.
No deberías preocuparte por las interrupciones mientras intentas explicar tus mejores atributos. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet y de realizar la entrevista desde un sitio tranquilo (¡nada de cafeterías!).

Comunícate de más.
La base de los equipos distribuidos es la comunicación. Aborda tu solicitud proporcionando todos los detalles necesarios. Esta clase de esfuerzo comunicativo demuestra que eres fiable para teletrabajar.

Intenta pensar como tu entrevistador remoto.
Ponte en su lugar y piensa qué le haría la vida más fácil. Proporciona ejemplos de tu trabajo que demuestren resultados, integridad, iniciativa y empatía, así como el valor que aportarías como miembro fiable del equipo.

Conoce tus herramientas.
Debes sentirte a gusto gestionando toda clase de herramientas colaborativas, como aplicaciones de chat, videoconferencia, correo electrónico, calendarios y plataformas de gestión de proyectos, ya que es probable que la entrevista así lo exija.

Con tan sólo unos pocos clicks podrás emitir facturas electrónicas a tus clientes sin necesidad de descargar ningún programa. Permite que en factura.com hagamos el trabajo por ti para que cuides de tus clientes mientras nosotros cuidamos de tu contabilidad.

Conoce nuestros planes de facturación y comienza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

Acerca del autor

Factura.com
Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadir comentario