Mejora la productividad en tu trabajo

Mantenernos activos durante una larga jornada en el trabajo puede ser difícil, pero no olvidemos que para que esto sea posible es necesario crear hábitos que ayuden a mejorar nuestro rendimiento durante el día. A continuación algunas tips. 

Recomendaciones

Al levantarte lava tus dientes, agarra un vaso de agua, agrega el jugo de la mitad de un limón y tómalo en ayunas. ¿Por qué la mitad de un limón? Bueno, esto se debe a que el limón contiene una alta cantidad de vitamina C, sus propiedades van desde ayudar a mantener un aliento fresco, hasta llegar a ser un poderoso antioxidante. 

Además un vaso de agua con limón estimulará tu sistema inmunológico, mejorará tu digestión y te ayudará a tener mayor energía durante el día, etc. Complemento a esto, lo siguiente sería tomar una ducha, comer un desayuno rico en proteínas y hacer ejercicio mínimo 3 veces a la semana.

Una vez activo, los siguiente tips ayudarán a facilitar tus tareas:

1.- Haz una lista para organizar las labores del día, ponte como meta, mínimo 3 objetivos que deberán planearse  a conciencia.

2.- Piensa en el tiempo, esto es la base de tu planeación, en medida que seas consciente del tiempo que tengas para lograr tus objetivos, podrás administrar  mejor tu vida.

3.- Limpieza, esto es muy importante, con esto me refiero a limpiar el espacio donde trabajas, siempre es mejor trabajar en un lugar limpio y organizado, un lugar que te inspire a pensar y a realizar tus tareas diarias sin problemas. ¿No te pasa que al estar en un lugar más limpio te sientes mejor casi de forma instantánea? ¡Inténtalo!

4. – Frustración, cuando en el camino por lograr tus objetivos algo te impide continuar con tu actividad, emplea unos minutos para caminar, mirar hacia otros lados, respirar hondo y tomar agua, recuerda que es necesario completar tus dos litros diarios de agua, esto con la finalidad de que logres oxigenar tu cerebro y puedas continuar con tus actividades. 

5.-Por último, descansa bien, intentar dormir tus 8 horas diarias, mínimo 6 , esto mantendrá a tu cuerpo sano y joven.

Después de estas recomendaciones, recuerda que los hábitos nos hacen ser quien somos

Con tan sólo unos pocos clicks podrás emitir facturas electrónicas a tus clientes sin necesidad de descargar ningún programa. Permite que en Factura.com hagamos el trabajo por ti para que cuides de tus clientes mientras nosotros cuidamos de tu contabilidad.

Conoce nuestros planes de facturación y comienza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

Acerca del autor

Factura.com
Factura.com

Esta plataforma es ideal para los emprendedores, profesionistas y freelancers que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadir comentario